Terminos y Condiciones

Información de compra

¿Cuales son los métodos de envío disponibles?

El método utilizado para los envíos, es el de contra entrega. Esto se hace con el objetivo de que tu, como cliente, no pagues de mas por el envío. Con este método de entrega, también nos aseguramos de no generar sobre costos en nuestros productos. el tiempo de entrega a partir del despacho varia entre 1 y 5 días dependiendo de la zona o la lejanía del destino.

¿Como funciona el envío gratis?

No Ofrecemos Envios Gratuitos por el momento.

¿Hacemos envíos internacionales?

No. Por el momento queremos enfocar nuestro esfuerzo en el mercado nacional.

Información de Pago

¿Cuales métodos de pago aceptan?

Gracias a la plataforma aliada Mercadopago, ofrecemos una amplia cantidad de métodos de pago. Tales como: PSE, Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club) y otros mas.

¿Es seguro comprar en linea?

La seguridad es un tema muy importante para nosotros. Es por tal razón que nuestros métodos de pago hacen parte de la plataforma aliada Mercadopago, la cual es una de las mas seguras en nuestro país. Adicionalmente, Avalon Gaming no guarda ninguna información sensible referente a los métodos de pago.

Pedidos y Devoluciones

¿Como hago un pedido?

Para realizar un pedido, deberás buscar producto en nuestra tienda y agregar al carro de compras los artículos que sean de tu interés. posterior a eso, sera necesario proceder al carrito y darle en finalizar compra. Una vez hallas seguido todos los pasos de información y pago y estos se verifiquen y confirmen, el pedido ya estará realizado.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

En nuestro sistema NO es necesario crearse una cuenta para realizar un pedido. Sin embargo, deberás suministrarnos toda la información pertinente cada vez que vayas a realizar una compra. Si crearas una cuenta, la información quedaría guardada para futuras compras.

¿A quien debo contactar si tengo alguna consulta?

Puedes contactarnos a través de nuestra pagina de facebook, nuestro correo electrónico o a nuestro numero al cual podrás llamarnos o escribirnos por Whatsapp:

https://web.facebook.com/AvalonGamingCO/
hola@avalongaming.com.co
305 919 4740

¿Como puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Debes tener en cuenta que una vez el pedido ha sido despachado, ya no se puede cambiar ni cancelar. Si el pedido aun no ha sido procesado, deberás contactarnos para realizar el cambio o la cancelación de este.

¿Como puedo seguir mi pedido?

Gracias a nuestro sistema de tracking, podrás ver el estado actual de tu pedido. para esto deberás dirigirte a la pagina de seguimiento del pedido, luego introducir el numero de seguimiento y el correo con el cual fue realizado el pedido y listo. Este sistema te mostrara el estado de tu pedido en incluso el numero de guía de la transportadores si este ya fue despachado.

¿Como puedo devolver lo que compre?

Ten en cuenta que las únicas devoluciones aceptadas son en las que el producto llegue dañado. Para esto, deberás contactarnos y mandarnos las pruebas del defecto del producto para luego proceder a hacer la devolución y el reemplazo. Los fletes que se generen van a cargo del cliente.