Información de compra

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

El método utilizado para los envíos, es el de contra entrega. Esto se hace con el objetivo de que tu, como cliente, no pagues de mas por el envío. Con este método de entrega, también nos aseguramos de no generar sobre costos en nuestros productos. el tiempo de entrega a partir del despacho varia entre 1 y 5 días dependiendo de la zona o la lejanía del destino.

¿Cómo funciona el envío gratis?

Algunos artículos cuentan con envió Gratuito. se verá reflejado en al finalizar la compra.

¿Hacemos envíos internacionales?

No. Por el momento queremos enfocar nuestro esfuerzo en el mercado nacional.

Información de Pago

¿Cuáles métodos de pago aceptan?

Gracias a la plataforma aliada Mercadopago, ofrecemos una amplia cantidad de métodos de pago. Tales como: PSE, Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club) Efecty y Baloto.

¿Es seguro comprar en linea?

La seguridad es un tema muy importante para nosotros. Es por tal razón que nuestros métodos de pago hacen parte de la plataforma aliada Mercadopago, la cual es una de las mas seguras en nuestro país. Adicionalmente, Avalon Gaming no guarda ninguna información sensible referente a los métodos de pago.

Pedidos y Devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido, deberás buscar producto en nuestra tienda y agregar al carro de compras los artículos que sean de tu interés. posterior a eso, será necesario proceder al carrito y darle en finalizar compra. Una vez completes todos los pasos de información y pago y estos se verifiquen y confirmen, el pedido ya estará realizado.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

En nuestro sistema SI es necesario crearse una cuenta para realizar un pedido.

¿A quien debo contactar si tengo alguna consulta?

Puedes contactarnos a través de nuestra pagina de facebook, nuestro correo electrónico o a nuestro numero al cual podrás llamarnos o escribirnos por Whatsapp:

Facebook: AvalonGamingCO
Instagram: AvalonGamingCO
Whatsapp 305 919 4740

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Te mantendremos informado vía correo electrónico del estado de tu pedido. Una vez sea despachado, te enviaremos un correo con el numero de guia y la transportadora. desde la pagina de la transportadora podrás seguir el pedido con el numero de guia que te dimos.

¿Cómo puedo devolver lo que compre o solicitar la garantía?

Visita nuestra pagina de politica de devoluciones rembolsos y garantías.